VIVIENDA VACACIONAL CAN BUROT

 Esta preciosa casa, es una casa mallorquina de más de 100 años. En el año 2011 fue reformada por sus propietarios, cuidando hasta el último detalle para no romper la fantasía y el encanto mallorquín.

Can BurotRodeada de naturaleza, desde ella, podemos observar unas maravillosas vistas a las montañas y disfrutar de unas tranquilas vacaciones con familiares o amigos.

Situada a 50km. del Aeropuerto y a 60km. de Palma de Mallorca. A tan solo 2km, podemos encontramos el pueblo más cercano, Cas Concos, en el encontraremos fabulosos restaurantes típicos, de cocina tradicional. A pocos kilómetros del puerto de Cala D´Or, las playas y de la zona de compras.

VER

VIVIENDA VACACIONAL  ES PUIG

 Una preciosa casa mallorquina construida encima de una colina de la Sierra de Levante el año 2000, con un terreno de 35.000m/2, rodeada de un gran paisaje, zonas verdes y con una maravillosa vista a una gran parte de la Isla.
Finca Es PuigSituada a tan solo 45Km. del Aeropuerto y a 50Km. de Palma de Mallorca. A su alrededor varios pueblos, playas, bosques y grandes extensiones de cultivo mediterráneo. El pueblo más cercano Felanitx está a 3Km. y a unos 7Km. podemos encontrar los mejores Restaurantes de la zona con comida típica mallorquina, amplia zona de compras, unas espléndidas playas vírgenes de aguas cristalinas como pueden ser Cala Sanau, Es Trenc, Cala Mondragó (un parque natural)… y para los amantes del golf, Vall D´Or, uno de los mejores campos de Mallorca, donde Rafa Nadal disfruta de una de sus mayores aficiones como es el golf.

VER

VIVIENDA VACACIONAL  CAN FONTANET

Una casa de fácil acceso situada a tan solo 2Km. del Castillo de Santueri, (castillo árabe del siglo XIV). Una zona muy tranquila para disfrutar de la tranquilidad, de sus maravillosas vistas a zonas vedes, desde la terraza de la casa se puede observar el Monasterio de Sant Sanvador.

Can FontanetSituada a tan solo 45Km. del Aeropuerto y a 50Km. de Palma de Mallorca. El pueblo más cercano a 5 minutos en coche y a unos 7 Km. encontramos la zona más turística, con zona de compras, playas y los mejores restaurantes. Para los amantes del golf, a 15Km. el Vall D´Or uno de los mejores de Mallorca.

VER

VIVIENDA VACACIONAL SON RAMONET

na pequeña y maravillosa finca de nueva construcción, situada en el término de Cas Concos, una bonita zona pasar unas tranquilas vacaciones.

Can RamonetRodeada de zonas verdes, con un cultivo mediterráneo con algarrobos, almendros y olivos. En el centro de la finca una gran piscina con jacuzzi y cascada adorna la gran terraza para tomar el sol en un ambiente de calma y tranquilidad. Desde aquí se puede apreciar una preciosa vista al Monasterio de Sant Salvador.

A 5Km. de Cas Concos, el pueblo más cercano y peculiar, acogedor y que alberga unos restaurantes fabulosos con comidas tradicionales, una panadería, bares y supermercados.

VER

VIVIENDA VACACIONAL  SON ISIDRO

Una casa situada en medio de un paisaje espléndido con bellas vistas al mar nos ofrece una agradable estancia para pasar unas relajadas vacaciones. 

Son Isidro

Desde la finca se puede apreciar diferentes vistas a los pueblos vecinos o al mar, todo ello rodeado de un precioso jardín.
Situada a 55Km. del Aeropuerto y a 60Km. de Palma de Mallorca, A su alrededor, zonas de campo y una vegetación verde, playas y el pueblo más cercano, S´Horta a 2Km. Porto Colom 

VER

Alquiler de coches en Mallorca - ROIG RENT A CAR- Directamente en el areopuerto, TODO incluido, Sin Sorpresas  

 

Tiempo en Mallorca

Construcciones

Construcciones Martorell y Barceló

 

Alquiler Bicicletas

Inmobiliaria

Propietarios

Restaurante

Playas de Mallorca