Bienvenidos a la inmobiliaria de Fincas Es Carritxó. 

En esta sección puede ver información e imágenes de todo lo que tenemos en venta en nuestra zona.


Les garantizamos discreción, información personalizada, gestión, documentación y todo lo necesario para que usted no tenga que preocuparse de nada.


Nuestros precios están garantizados y actualizados.


Si no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para encontrarlo.

FV007

FINCA IMPRESIONANTE EN VENTA EN ZONA   S´HORTA – CALA D´OR  

 

 



Impresionante casa de unos 350m² más terrazas y porches, construida en un terreno de unos 15.000m², con espectaculares vistas y rodeados de una espectacular  naturaleza mediterránea. Una gran casa de 5 habitaciones dobles, 4 cuartos de baño uno en suite, un enorme salón con chimenea abierto al gran comedor, una cocina totalmente equipada con los mejores electrodomésticos. El dormitorio principal dispone de vestidor, suite y parquet. Todos los dormitorios disponen de terraza. Toda la casa está decorada y equipada con todos los mejores materiales, calefacción central y aire acondicionado.
En el exterior una enorme piscina en el centro y en un lugar privilegiado encontramos un pequeño jajuzzi para una perfecta tranquilidad rodeados de un precioso paisaje de olivos, algarrobos, palmeras, pinos… Todo perfectamente cuidado hasta el último detalle. 
Desde la torre de la casa podemos visualizar el gran entorno que la rodea, el mar, las montañas, el Castillo de Santueri y el Monasterio de Sant Salvador.
A tan solo 10 minutos podemos encontrar el pueblo más cercano S´Horta – Cala D´Or y a 5 minutos, para los amantes de Golf, el Campo de Golf “Vall D´Or”.
PRECIO: Consultar



  Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
AGENCIA DE CASAS VACACIONALES E INMOBILIARIA DE MALLORCA
4ª vuelta, 4207 km.1 Es Carritxó – Felanitx ISLAS BALEARES

Alquiler de coches en Mallorca - ROIG RENT A CAR- Directamente en el areopuerto, TODO incluido, Sin Sorpresas  

 

TIPO DE VIVIENDA

Casas Rústicas

Terrenos

Apartamentos, chalets y urbanas

Tiempo en Mallorca

Construcciones

Construcciones Martorell y Barceló

 

Alquiler Bicicletas

Inmobiliaria

Propietarios

Restaurante

Playas de Mallorca